Dependiendo de como te desenvuelvas en la fase célula
Jueves 29 de Mayo de 2008, por Daguel
Electronic Arts ha desvelado una importante característica de la fase criatura de Spore, en la que dependiendo de tu habilidad en la fase célula, tu criatura iniciará la siguiente fase (la criatura) con uno de los tres super poderes que tendrás a tu disposición.
Sin duda un importante añadido para el próximo éxito de Maxis.
Fuente | Wired
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De Spore en PC y Mac
Miércoles 28 de Mayo de 2008, por Daguel
EA Maxis ha liberado un nuevo video así como nuevas imágenes de la fase criatura. Las imágenes puedes verlas aquí y el video a continuación:
Fuente: Spores Illustrated
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¡Ya disponible en YouTube!
Domingo 25 de Mayo de 2008, por Daguel
La Comunidad Capital Sim continua trabajando para celebrar de la
mejor forma el quinto aniversario y, que mejor forma, que crear un
video con imágenes que recorren la historia desde el 6 de Junio de 2003
hasta hoy, homenejando, además, a todas esas personas que han pasado
por el foro y staff.
No queríamos olvidarnos de vosotros que soys el
alma de la web.
No me ha resultado facil recorrer esa gran lista de usuarios (de más
de 80 páginas) y seleccionar los que mayor número de mensajes han
dejado en el foro y los que han estado implicados de alguna manera en
el staff.
Quiero agradecer especialmente a Supercento por su implicación en el audio del video.
¡Deja tu comentario en el video!
¡Gran Estreno el 1 de Junio!: ¿Qué es eso?
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Esta vez, de la pagina de Eurogamer
Viernes 23 de Mayo de 2008, por keln
Eurogamer ha sido otra de las páginas webs que han recibido el Editor de Criaturas de Spore , nos traen 3 jugosos videos sobre el programa:
Estaremos pendientes por si más webs reciben este Editor antes de su lanzamiento y deciden hacer algun video como estos.
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Mediante un artículo y video
Viernes 23 de Mayo de 2008, por Daguel
Los chicos de IGN.com han tenido la inmensa suerte de probar en exclusiva una versión del editor de criaturas de Spore. Lo importante es que no han tardado publicar un artículo donde dicen cosas como estas:
- Maxis nos ha pedido que no tratemos de crear un ser humano. Spore no es Los Sims.
- Lo divertido del programa es probar como las partes que le añades a la criatura afectan a su posterior animación y reacción.
Y a continuación el video:
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Con Will Wright
Jueves 22 de Mayo de 2008, por Ganfor
En la web oficial de SPORE, en la sección multimedia se han añadido dos nuevos vídeos.
El primero, llamado "Science behind Spore" Will Wright nos comenta una serie de cosas, como la capacidad para dar lugar a un universo altamente datallado. Y de las impresiones que nos podemos llevar jugando desde principio a fin.
En el segundo, se muestra más de cerca la fase criatura, con escenas destacables y vuelve a hablarse de el nivel de detalle del planeta.
Fuente: Spore Source Fansite
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Desde Urban Online
Miércoles 21 de Mayo de 2008, por Daguel
La web Urban Online Entertainment ha publicado nuevas imágenes de la fase célula de Spore. Podéis verlas ampliadas en nuestra galería.
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Detallando la fase celula
Miércoles 21 de Mayo de 2008, por Daguel
EA y Maxis han distribuido el primero de una serie de videos en donde nos explicarán el desarrollo de cada fase en la que estructura el gameplay de Spore.
En el primero podemos ver el desarrollo de la fase célula. En el video podemos ver como culmina la fase, saliendo la criatura al exterior, todo visto desde una secuencia que parece seguir la estela de Los Sims 2 ante los eventos importantes. Puedes ver este video en alta definición desde este enlace o en versión normal a continuación:
Además hemos añadido a la Galería algunas capturas.
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Seguimos ampliando los contenidos
Lunes 19 de Mayo de 2008, por Daguel
Capital Spore ha creado dos artículos, uno que resolverá todas las dudas que tengas del SecuROM y el otro una comparación de la evolución gráfica de Spore. Además hemos actualizado las siguientes páginas:
Personas:
Lucy Bradshaw
Compañías:
EA Montreal
Seguimos trabajando y en un futuro... ¿Habrá sorpresas? ;)
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