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Maxis

Una entrevista a Lucy Bradshaw

Productora Ejecutiva de Spore

Miércoles 11 de Junio de 2008, por Daguel

La Vicepresidenta de producción de EA y Maxis, Lucy Bradshaw (conocida por la comunidad como MaxisLucy) ha concedido una entrevista a VentureBeat, de la que extraemos algo de información:

Compara lo diferente que ha sido el desarrollo del primer Los Sims con el de Spore. EA no apostaba por aquel entonces en un simulador de la vida y tampoco tenía el respaldo de la prensa, algo totalmente diferente a lo sucedido en Spore, con un gran apoyo por parte de EA y un gran interés por la prensa y jugadores.

Se incorporó al equipo de Spore tras terminar el desarrollo de Los Sims 2, cuando solo eran un equipo de diez personas que seguían en el antiguo estudio de Maxis situado Walnut Creek, en ese momento solo estaban construyendo los primeros prototipos.

Spore se ha creado desde el principio como una franquicia, no como en Los Sims que no existía en un principio ninguna intención de lanzar expansiones o más productos similares. Está claro que veremos expansiones de Spore en un futuro.

En Spore para PC y Mac trabajan un equipo de 80 personas, más pequeño que el que tuvo Los Sims (140 personas). La versión de Nintendo DS (Spore Creatures) está siendo desarrollado por otro estudio (AMAZE Entertainment) y la versión en iPhone por EA Mobile.

El sitio web será una una característica más del juego (ya visto en otros juegos de Maxis). Sufrirá otra ampliación tras el lanzamiento en el mes de Septiembre.

Fuente | Spore Illustrated

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