Similares a los vistos en Los Sims 2
Miércoles 11 de Junio de 2008, por Daguel
Maxis ha hecho público los requisitos técnicos que tu PC o Mac deberá cumplir para ejecutar Spore. Un apunte antes de dar los detalles técnicos, es que requiere un hardware similar a la de Los Sims 2 por lo que la mayoría de usuarios no tendrás excesivos problemas de compatibilidad o rendimiento:
Para WINDOWS XP
Pentium 4 a 2.0 Ghz o similar
512 MB de RAM
128 MB de Tartjeta gráfica (Compatible con Pixel Shader 2.0)
6 GB de espacio en el disco duro
Para WINDOWS VISTA
Pemtium 4 a 2.0 Ghz o similar
768 memoria RAM
128 MB de Tartjeta gráfica (Compatible con Pixel Shader 2.0)
6 GB de espacio en el disco duro
Cuando se inicia el juego en equipos con el sistema operativo Windows Vista, pueden recibir una advertencia sobre la falta de espacio, junto con un enlace a la Microsoft Knowledge. Es recomendable seguir las instrucciones si ves este mensaje para actualizar el sistema.
Si usas un PC con el chipset gráfico incorporado, el juego requiere como mínimo lo siguiente:
- Chipset Intel integrada, de 945GM o superior.
- 2,6 GHz Pentium D CPU o 1,8 GHz Core Duo 2, o equivalente.
- 768 MB de RAM
Tarjetas ATi soportadas:
ATi Radeon series:
Para Mac
Requiere como mínimo:
Mac OS X 10.5.3, o superior
Intel Core Duo
1024 MB de RAM
X1600 de ATi o nVidia 7300 GT con 128Mb de RAM de video.
Al menos 4,7GB de espacio en disco duro y otro tanto más para las creaciones
Fuente | WorthPlaying
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Directamente en YouTube
Martes 10 de Junio de 2008, por Daguel
Comienza la subida de los primeros videos de Spore, creados en el Creador de Criaturas y subidos automaticamente a YouTube. Este es un ejemplo de todos los que ya se han subido:
Fuente | Spore Daily
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Con nuevos datos oficialmente confirmados
Lunes 9 de Junio de 2008, por Daguel
Maxis acaba de actualizar (hace escasos minutos) la web oficial multilenguaje de Spore, con la confirmación del lanzamiento para el 17 de Junio (en EA Store) del Creador de Criaturas. ¡Y eso no es lo más importante! La web oficial ha sufrido una gran transformación, con información para todas las plataformas, una nueva galería de imágenes, una sección llamada historias de criaturas, fondos de pantalla, listado de fansites elaborado por EA, sección SporePedia, nueva sección de videos (¡SIMplemente espectacular!) y mucho más.
La nueva web oficial está sobrecargada por la cantidad de visitantes que está recibiendo en estos momentos.
Entre tanto hemos recopilado para vosotros todas las imágenes nuevas de Spore (PC, Mac) y Spore Creatures de Nintendo DS.
Capital Spore seguirá mejorando
Javispedro y yo hemos estado trabajando durante estos últimos días en una serie de mejoras para seguir evolucionando CSP. A partir del 17 de Junio los fans se encontrarán con una importante actualización que mejorará la participación de los usuarios en el site.
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La nueva fecha podría ser el 19 de Junio
Lunes 9 de Junio de 2008, por Daguel
Los chicos de Space Oddity´s Spore han tenido el detalle de publicar una fotografía del fantástico cartel promocional del Creador de Criaturas. Hasta ahí bien, pero si elevas la vista se puede ver que su fecha de lanzamiento ha variado, situandose ahora el 19 de Junio en Alemania. ¿Posible retraso? Mientras EA no confirme nada la fecha sigue siendo el 17.
La huelga en España paraliza la distribución de videojuegos
En España estamos pendientes de la huelga de transporte de mercancias. De momento el lanzamiento de juegos como Metal Gear Solid 4, previstos para un plazo de dos días, peligran por dicha huelga según comentan en Meristation.
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De Spore en PC y Mac
Lunes 9 de Junio de 2008, por Daguel
Maxis ha subido nuevos videos al canal YouTube de Spore, concretamente dos videotutoriales donde nos muestran las diferentes herramientas para construir y pintar nuestra criatura.
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Desde IGN
Sábado 31 de Mayo de 2008, por Ganfor
La página web IGN ha publicado un nuevo vídeo de Spore, concretamente de la fase tribu. El vídeo muestra a dos desarrolladores del juego: Laura McHugh y Alex Kerfoot; ambos ingenieros de Sofware, hablando sobre las posibilidades de nuestras criaturas de relacionarse o mostrarse agresivas frente a otras tribus.
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Nuevas criaturas sacadas del horno
Viernes 30 de Mayo de 2008, por Daguel
Maxis sigue demostrando mediante imágenes y videos las posibilidades prácticamente infinitas que tendremos a la hora de crear nuestra criatura en el editor. La nueva demostración es la llegada de otro pack de criaturas en la que destacamos a la tortuga y su gran caparazón.
Puedes ver todos los renders aquí.
¿Y tú que criatura tienes pensado crear?
Fuente | Hooked on Spore
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¡Ya disponible!
Viernes 30 de Mayo de 2008, por Daguel
Maxis ya tiene listo el canal de Spore en YouTube con los videos publicados hasta la fecha. Haz click aquí para acceder al canal.
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Y va en aumento
Jueves 29 de Mayo de 2008, por Daguel
Eric Todd, director de desarrollo de Maxis, ha hablado sobre la XML-ization de Spore en el contenido creado por los jugadores, un sistema ya utilizado y alabado en SimCity Societes por permitir de una forma sencilla la edición del codigo.
El contenido (criaturas, vehículos, edificios..) creado por los jugadores estará repartido en pequeños archivos que ocupan generalmente 20KB, aunque esa cantidad va en aumento y así ha ocurrido, pues el propio Will Wright dijo hace años que el contenido no iba a ocupar más de 5KB.
Fuente | GamingSteve
Menos de cien días para el lanzamiento de Spore
Ya solo faltan 97 días para que Maxis encienda los servidores y EA distribuya la versión final de Spore. Durante los días que faltan veremos nuevas imágenes, nuevos videos y el anuncio de la confirmación de que el juego es GOLD (que su desarrollo ha finalizado). Además dentro de 19 días los fans podrán adquirir el editor de criaturas que EA comercializará en EA Store y en tiendas físicas.
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