Conferencia en el E3
Martes 15 de Julio de 2008, por Daguel
Will Wright participó en la conferencia de Electronic Arts en el E3 Expo, que se celebra en estos momentos en Los Angeles. En ese evento mostró su sastisfacción porque juego está superando sus propias expectativas y ofreció datos: La Sporepedia cuenta ya con cerca de 2 millones de criaturas, que supera al numero total de especies que hay en la tierra y se han subido un total de 85000 videos a YouTube.
Además muestra su interés por la ciencia, por eso desarrollo Spore cuando EA le dio total libertad a la hora de crear su nuevo videojuego. Durante la conferencia se mostro un trailer, pero de momento no está subido en la web.
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Nuevo nombre para esas dos plataformas
Viernes 11 de Julio de 2008, por Daguel
Electronic Arts comercializará Spore en iPhone y movil bajo el nombre de Spore Origins. Puedes ver más información de la versión en iPhone hacienco click aquí.
Spore Origins y Spore en el E3
Electronic Arts ha confirmado hoy que Maxis llevará de nuevo al E3 la versión de Spore para PC y Mac, además de Spore Creatures (Nintendo DS) y Spore Origins.
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Particle man es el primer prototipo que creo Maxis Studio
Jueves 10 de Julio de 2008, por Daguel
Maxis ha publicado en su web oficial el primer prototipo que se creo en las fases inciales del desarrollo de Spore. Llamado "Particle Man", está compuesto por particulas, agujeros negros, superficie iso y las armas de particulas.
Puedes probarlo haciendo click aquí.
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Record en un foro de SimCity
Martes 8 de Julio de 2008, por Daguel
Se sabe que Capital SimCity (CSC) reune a todos los jugadores de SimCity en España y LatinoAmerica, pero lo que quizá no saben algunos es la popularidad de su foro, donde los usuarios ha escrito más de 145.000 mensajes desde diciembre de 2004. Increible cifra para un site de SimCity, una franquicia que está viviendo unos años de decadencia, que ha provocado la desaparición de importantes fansites como SimCity Brasil o la caida de SimCity Central y compañía.
Todo el foro y staff (equipoCSC) puede sentirse orgulloso y puede presumir de que estamos entre los tres sites de SimCity más populares del mundo.
El subforo más popular
Los usuarios han escrito un total de 65.600 mensajes en el subforo "Creaciones", lugar donde los creadores de BAT's explican al detalle sus proyectos y donde los jugadores publican historias de sus ciudades con eventos especiales.
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En una resolución más alta
Domingo 6 de Julio de 2008, por Daguel
A continuación podéis ver la portada de Spore (ampliada si hacéis click sobre ella) en una mayor resolución de la anteriormente publicada:
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De hace unos días
Domingo 6 de Julio de 2008, por Daguel
Debido a un periodo vacacional y mi implicación en la solución de los graves problemas del foro (que ya funciona a una gran velocidad) no he podido mantener actualizada durante unos días Capital Spore. Por ese motivo no subimos unas nuevas imágenes que publicó Joystiq hace unos días, pero que podéis ver ya en nuestra galería.
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Con el juego en movimiento
Domingo 6 de Julio de 2008, por Daguel
El legendario Will Wright ha concecido una entrevista al medio Game Trailers, que podemos reproducir mediante formato video en su primera y segunda parte. A continuación la primera parte:
Como has podido ver, se ve Spore en movimiento con compañía de la BSO de SimCity 3000.
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Gracias a la flexibilidad del editor
Sábado 5 de Julio de 2008, por Daguel
Los personajes más populares del mundo de los videojuegos tienen su aparición en Spore (¡incluso Will Wright!), gracias a las creaciones de los fans en el Spore Creature Creator.
En el fantástico reportaje realizado por 1UP podemos ver la conversión de estos famosos protagonistas de videojuegos y su resultado final
Nosotros tenemos una exclusiva creada por Javispedro, un Pikmin (del famoso videojuego editado en la consola Game Cube de Nintendo) amarillo que puedes descargar haciendo click aquí.
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Por sus manos han pasado los editores de Spore
Sábado 5 de Julio de 2008, por Daguel
Chaim Gingold abandonó hace un tiempo su trabajo en Maxis, labor que se inició cuando Spore era solo una serie de prototipos e ideas, aquel año 2002 donde el equipo de desarollo estaba todavía centrado en finalizar Los Sims Online.
Es el responsable de los editores del juego, desde el creador de criaturas hasta las herramientas para crear edificios, transportes y el terraformer de los planetas, labor que realizo con Chris Hecker (el que dijo que la Wii era un montón de mierda o que eran dos Game Cube´s pegadas con celo) que se encargó de la animación de las criaturas. En la entrevista dice que hay gente que ve mejor el Spore de 2005 (gráficos "realistas" y fase acuatica) que el Spore que saldrá en Septiembre.
Desde aquí queremos destacar su importancia en el desarrollo de Spore que, gracias a su aportación, hoy disfrutamos a lo grande creando criaturas en ese fantástico editor.
A todo esto, quedan alrededor de 60 días para el lanzamiento más esperado.
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