Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Comunidad

¡Cumplimos 10 años!

Hemos desbloqueado un logro

Jueves 6 de Junio de 2013, por Daguel

Capital Sim está de celebración. Un 6 de Junio de 2003 comenzamos nuestra andadura en la web con un fansite que comenzó siendo sólo de SimCity y que más adelante se completó con Los Sims y Spore. A lo largo de estos años hemos disfrutado de un foro repleto de usuarios donde se trata, discute y se comenta los temas más importantes de los juegos creados por Maxis. Las noticias han tenido su importancia, con actualizaciones diarias que informaban de futuros lanzamientos como son el caso de Los Sims 2, Los Sims 3, Spore, SimCity 4 Hora Punta y SimCity 2013. También podemos destacar las descargas, un espacio donde compartir tus creaciones y que ha tenido una buena aceptación en forma de buen contenido e innumerables descargas.

Hemos creado a lo largo de estos años una comunidad de jugadores enorme, donde se participa, comparte, debate, comenta todo lo relacionado con estos juegos. Realmente ha sido satisfactorio ver como la gente se implicaba. Hemos compartido muchos momentos con gente que al principio era uno más en el foro y que luego han aportado mucho desde el staff. Haces memoria y es increible el número de personas que han ido pasando por la web y la calidad que entre todos hemos aportado. Todos han tenido su importancia, desde el primero que entró hasta el último, y desde la administración no podemos ocultar un enorme agradecimiento que siempre hemos hecho público.

No queremos despedirnos confirmando que la web, de momento, seguirá viva. Hay un equipo de personas que ya conocéis que han estado implicados en los últimos tres años para mantener la web en el mejor estado posible. El trabajo que han realizado es enorme demostrando que quieren continuar con esto.
El tiempo pasa y los que crearon esta comunidad hace diez años han ido abandonado sus tareas, sin dejar de hacer “ligeros” mantenimientos periódicos internamente y en la imagen. Simplemente por mantener esto vivo, para agradecer vuestro apoyo porque sentimos que seguís estando ahí, demostrando que seguimos siendo un referente para la comunidad.

Sin más, gracias por estos diez años.

1 | Comentar noticia



Comentarios

esli10
 
->Publicado: 13 Jul 2013, 06:09

por favor hagan un spore 2 por favor
quiero spore 2 ya a nadie le importa spore hagan que vuelva a la luz


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net