[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/capitalsim/pub/spore/superior.php on line 9: Use of undefined constant SITIO_URL - assumed 'SITIO_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP)
Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Spore

Spore sigue vivo

Capital Spore ofrece 2000 descargas

Domingo 12 de Agosto de 2012, por Daguel


Spore ha sido uno de los proyectos más importantes de Electronic Arts en los últimos diez años. Fue tal su importancia que el "hype" generado a su alrededor fue bestial y creo demasiadas expectativas que, una vez lanzado, fue para muchos una decepción.

Un tiempo después se lanzó un pack de partes y una expansión llamada "Aventuras Galácticas" que profundizo un poco más en la fase espacial y ya ahí se dio por cerrada esta primera entrega en PC y de momento se desconoce si habrá una secuela. Durante estos últimos años EA tiene aparcada momentaneamente (a excepción del desarrollo de Darkspore en 2011) la franquicia al estar centrados en otros proyectos como el esperado regreso de SimCity y la continuación de Los Sims 3. No se ha producido ningun lanzamiento pero la comunidad sigue manteniendo con vida el juego y además el juego se encuentra en Origin por sólo 9,95€.

Capital Spore y sus 2000 descargas
En la sección de descargas de Capital Spore encontraréis una gran cantidad de contenido nuevo para el juego, como nuevas aventuras, capitanes, naves, criaturas, himnos, edificios, vehículos o células. Todo esto creado por usuarios que navegan y escriben en los foros. Os invitamos a navegar por esa sección para descubrir todo el material que tenéis para enriquecer vuestro juego.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net