[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/capitalsim/pub/spore/superior.php on line 9: Use of undefined constant SITIO_URL - assumed 'SITIO_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP)
Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Maxis

Maxis busca más personal para su ambicioso proyecto

Calificado como "Triple A"

Lunes 30 de Enero de 2012, por Daguel

Maxis

El estudio Maxis, con sede en la ciudad Emeryville del Estado de California, se encuentra en la búsqueda de más personal para afrontar el desarrollo de su nuevo simulador, calificado como Triple A (proyecto con un alto presupuesto). Sin dar muchos detalles, Maxis busca Ingenieros de Software, Ingenieros de servidores online, Artístas, Diseñadores de Interfaz o Ingenieros de Gameplay para un proyecto de simulación. De la poca información que se puede extraer podemos destacar que buscan personal con experiencia para desarrollar en PC, Mac Os X, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii con conocimientos para el juego online.

De momento no hay nada oficial, lo que si parece es que se trata de una nueva IP y no SimCity 5, algo que podría rumorearse debido a los últimos movimientos de Electronic Arts en las redes sociales.

2 | Comentar noticia



Comentarios

MrSporaculo
Avatar
 
->Publicado: 02 Feb 2012, 22:57

Whut esto es grrrrande


Juchubao
Avatar
 
->Publicado: 10 Feb 2012, 22:08

Vaya, un nuevo juego...


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net