[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/capitalsim/pub/spore/superior.php on line 9: Use of undefined constant SITIO_URL - assumed 'SITIO_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP)
Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Darkspore

Bradhsaw: "Va a ser un juego de rol único"

Confirma que será un juego independiente y no una EP

Miércoles 21 de Julio de 2010, por Daguel

Lucy Bradshaw ha mostrado su entusiasmo ante el futuro de Darkspore y su potencial ya que "Darkspore está inspirado en parte por el editor de Spore, pero también es parte de la pasión del equipo por los juegos y nuevas experiencias. El equipo ha combinado estas inspiraciones para producir un juego de rol único". Fuente Vandal.net.

Además en declaraciones recogidas por Game Spot en la EA Showcase, Bradshaw confirma que es un título independiente y no una expansión de Spore.

No es la primera experiencia de Maxis en este género
http://spore.capitalsim.net/noticias/fotos/1279669183_2.jpgMaxis desarrolla este título como su primera experiencia en juego de rol desde que fuese comprada por Electronic Arts, recordad que ya en su día cuando era independiente desarrolló un juego llamado "Crucible", estilo Diablo, que nunca llegó a salir a la venta ya que fue cancelado cuando EA adquirió el estudio. Crucible fue un juego desarrollado Cinematronics, que Maxis adquirió y renombró como Maxis South en 1996.

1 | Comentar noticia



Comentarios

ArdTree
Avatar
 
->Publicado: 24 Jul 2010, 16:26

Vale, desarrollo ese juego pero no pasó a la venta...
Osea que no tiene idea de como podría haber funcionado el produCCtto.

Osea que NO tiene experiencia en el genero.
Siento ser tan puntilloso, pero es la verdad.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net