[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/capitalsim/pub/spore/superior.php on line 9: Use of undefined constant SITIO_URL - assumed 'SITIO_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP)
Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Spore PC

Nuevas imágenes, video e info de Spore

No estará presente en el E3

Miércoles 11 de Julio de 2007, por Daguel


Gracias a IGN.com nos llegan las primeras novedades de Spore desde el E3. En dicho sitio se han publicado nuevas imágenes y un nuevo video oficial.

Comenta todas las novedades en "Spore en el E3" de CSPForo
Visita la nueva Galería Imágenes de Spore

Actualización:
Electronic Arts ha decidido no llevar Spore al E3. Según el responsable de Marketing de Maxis en Emeryville ya no es necesario al no tratarse de un juego nuevo o no conocido. Ahora mismo prefieren concentrarse en su desarrollo para presentarlo a la prensa en modo jugable durante la Games Convention Alemana que se celebrará en el mes de Agosto.

Información de interés extraida de la entrevista:
  • El juego se encuentra en la false "Alpha" de su desarrollo, esto quiere decir que ya existe una primera versión del juego en la que deben dar solución a los multiples fallos que detectan los testeadores.
  • En la entrevista el empleado comenta que en la Games Convention (En el mes de Agosto) habrá una versión jugable de Spore para la prensa. Añade que la prensa acabará sorprendida por lo que ha avanzado el juego desde su versión inicial.
  • No han llevado Spore al E3 por la sencilla razon de que ya no es un juego recimientemente anunciado o nuevo. Por eso es más lógico llevarlo a la Games Convention de Alemania. Ahora mismo prefieren mantener al equipo de desarrollo concentrado.
  • La versión de Spore en Nintendo DS saldrá al mismo tiempo que la de PC. Spore DS está siendo desarrollado desde cero y estará más enfocado a la creación de criaturas. Maxis ha encargado el desarrollo a Amazen Entertainment (Aunque ambas trabajan estrechamente en el proyecto), creadores de Los Sims 2 y Los Urbz para Nintendo DS.
  • Confirma, de nuevo, que su lanzamiento está previsto para el siguiente año fiscal, a partir del 1 de Abril de 2008 y que no se irá mucho más allá de dicha fecha.
  • El creador de criaturas estará disponible antes del lanzamiento (Varias semanas antes) de Spore (Algo similar ya ocurrió con Los Sims 2 y su creador de sims).

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net