Por sus manos han pasado los editores de Spore
Sábado 5 de Julio de 2008, por Daguel
Chaim Gingold abandonó hace un tiempo su trabajo en Maxis, labor que se inició cuando Spore era solo una serie de prototipos e ideas, aquel año 2002 donde el equipo de desarollo estaba todavía centrado en finalizar Los Sims Online.
Es el responsable de los editores del juego, desde el creador de criaturas hasta las herramientas para crear edificios, transportes y el terraformer de los planetas, labor que realizo con Chris Hecker (el que dijo que la Wii era un montón de mierda o que eran dos Game Cube´s pegadas con celo) que se encargó de la animación de las criaturas. En la entrevista dice que hay gente que ve mejor el Spore de 2005 (gráficos "realistas" y fase acuatica) que el Spore que saldrá en Septiembre.
Desde aquí queremos destacar su importancia en el desarrollo de Spore que, gracias a su aportación, hoy disfrutamos a lo grande creando criaturas en ese fantástico editor.
A todo esto, quedan alrededor de 60 días para el lanzamiento más esperado.
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yo también, al menos de apariencia, prefiero ese spore de la primera presentación, una que duraba como 30 minutos, en donde se veia un spore mas realista, que el de ahora, las criaturas, y en si todo, ciudades, autos, etc. Me parece que pasaron de figuras hechas de arcilla a figuras de plasticina hechas por un niño, esas formas tan... no se, redondas, hubiera preferido tener menos libertas con el diseñador de criaturas, pero poder al menos, hacer que la cola de mi critura termine en punta, poder hacer algo que sea más estético. Y no sabía que la fase marina ya no iba, creo que estoy bastante atrasado en información, con tanta espera, hahahah.
De todos modos no me aguanto para jugar luego, hahahahaha.