Y va en aumento
Jueves 29 de Mayo de 2008, por Daguel
Eric Todd, director de desarrollo de Maxis, ha hablado sobre la XML-ization de Spore en el contenido creado por los jugadores, un sistema ya utilizado y alabado en SimCity Societes por permitir de una forma sencilla la edición del codigo.
El contenido (criaturas, vehículos, edificios..) creado por los jugadores estará repartido en pequeños archivos que ocupan generalmente 20KB, aunque esa cantidad va en aumento y así ha ocurrido, pues el propio Will Wright dijo hace años que el contenido no iba a ocupar más de 5KB.
Fuente | GamingSteve
Menos de cien días para el lanzamiento de Spore
Ya solo faltan 97 días para que Maxis encienda los servidores y EA distribuya la versión final de Spore. Durante los días que faltan veremos nuevas imágenes, nuevos videos y el anuncio de la confirmación de que el juego es GOLD (que su desarrollo ha finalizado). Además dentro de 19 días los fans podrán adquirir el editor de criaturas que EA comercializará en EA Store y en tiendas físicas.
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Igualmente 20 kb no es nada de espacio, ya estoy mas ancioso para que salga Spore ahora que faltan 3 meses y menos de una semana