[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/capitalsim/pub/spore/superior.php on line 9: Use of undefined constant SITIO_URL - assumed 'SITIO_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP)
Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Darkspore

Preview de Darkspore desde la Gamescom

Por parte de GameSpot

Sábado 21 de Agosto de 2010, por Daguel



GameSpot ha publicado una preview de Darkspore tras el evento de la Gamescom. En ella desvelan que Maxis ya tenía la intención de desarrollar esta idea antes de lanzar Spore hace dos años y que el objetivo es hacer un buen juego de rol aprovechando las capacidades del poderoso creador de criaturas. También añaden que no es igual que Diablo, el videojuego creado por Blizzard, ya que este se desarrolla en un mundo de fantasía y Darkspore es Ciencia Ficción pura y dura, donde la acción se desarrollara en varios planetas (en la imagen superior el planeta Cryos*) totalmente diferentes donde podremos descubrir previamente que tipo de razas lo habitan. El equipo lo formarán no sólo un heroe, sino varios, cada uno tendrá sus propias características y no habrá ninguna igual, que se adaptaran mejor o peor dependiendo del planeta.

Cada ataque consumirá energía
En plena batalla cada ataque consumirá energía y algunos de estos ataques solo se podrán hacer cuando todos los miembros del equipo están vivos, así que será importante prestar la máxima atención en el medidor de salud de todos. ¡Pero ojo! el rival puede tener la forma de contraatacar para bloquear esos ataques en equipo.

Cada parte o pieza de cuerpo que tenga la criatura sumará puntos a sus características de ataque o defensa, es decir, como en Spore de PC, si añades un aleta la criatura será más veloz o si añades una garra más poderosa tendrá un nivel de ataque más alto.

Para finalizar destacan lo interesante que es el modo cooperativo.

*Recogemos información del planeta Cryos de la web oficial:

Los crogenitores, a su llegada tras el exterminio masivo sufrido en Cryos por una edad de hielo milenaria, abrieron un "agujero blanco", una fuente de calor prácticamente ilimitada, para volver a calentar el núcleo de Cryos. Sin embargo, los resultados fueron inestables.

Ahora surgen nuevos volcanes en desiertos y océanos de hielo que liberan desgarradoras erupciones de plasma desde la superficie hacia el cielo, como torrentes de relámpagos invertidos.

Y aún más extraños son los "océanos" Hyro y Helo, dos tempestades de plasma que se sostienen por medio de enormes campos de procesamiento. Cada uno de ellos sujeta una estructura de "islas" flotantes, como manchas solares, infestadas de formas de vida mutantes que luchan de forma atroz por la supervivencia.

A pesar del amplio periodo de ocupación en Cryos, la Darkspore aún no ha descubierto los tesoros ocultos de la antigua tecnología crogenitor que subyace en el planeta. Si la Darkspore descubre ese secreto antes de que la resistencia neo-crogenitora consiga recuperarlo, los mutantes exterminarán cualquier esperanza de libertad... en toda la galaxia.

Fuente

Imágenes del juego

 

2 | Comentar noticia



Comentarios

Juchubao
Avatar
 
->Publicado: 23 Ago 2010, 16:13

¿Y esto es ciencia ficción pura y dura?


aypirovano
Avatar
 
->Publicado: 14 Sep 2010, 00:24

Aunque este juego se ve bastante bien, hubiera preferido que hagan un Spore 2, como Spore pero no tan infantil, mas largo, mas completo, etc.


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net