[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/capitalsim/pub/spore/superior.php on line 9: Use of undefined constant SITIO_URL - assumed 'SITIO_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP)
Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Maxis

Maxis tiene en desarrollo un nuevo título

Podría ser una nueva franquicia

Domingo 12 de Abril de 2009, por Daguel

Maxis ha perdido a su diseñador Jefe Will Wright pero eso no implica que en el estudio estén parados viendolas venir en sus oficinas de Emeryville (foto). Y no, no estamos hablando sólo del desarrollo de nuevos productos de la franquicia Spore, sino al parecer de un nuevo título "estilo Maxis", es decir, simulación pura y dura al estilo SimCity y Los Sims o el mismo Spore.

Según fuentes de una empresa que ofrece puestos de trabajo, EA Maxis busca personal para el desarollo de un nuevo título de simulación, para ser más exactos un programador y un director para liderar posiblemente el desarrollo una nueva franquicia.

¿Acaso dudas de la fiabilidad de esta noticia? (I)
¿Acaso dudas de la fiabilidad de esta noticia? (II)

El precedente
El pasado mes de diciembre el todavía Jefe de Diseño del estudio Will Wright declaró que tenía en desarrollo un nuevo videojuego: "Estoy trabajando en un nuevo gran proyecto con el que estoy muy entusiasmado, pero no quiero hablar aún de él porque luego si me lleva tres años de desarrollo no me gustaría que la gente comentase: Woww, llevas hablando de esto mucho tiempo". Maxis podría estar desarrollando este nuevo concepto sacado de la mente de este genio.
Ver noticia

6 | Comentar noticia



Comentarios

tokoro9teen
Avatar
 
->Publicado: 13 Abr 2009, 16:57

seria mucho mejor que se concentrasen en acabar el spore que al final tener 2 juegos imcompletos pero bueno haya ellos caundo la gente deje de comprar sus truñojuegos


Uburian
Avatar
 
->Publicado: 14 Abr 2009, 14:45

Completamente de acuerdo, pero ¿que podemos esperar de EA?


Juchubao
Avatar
 
->Publicado: 15 Abr 2009, 15:16

Yo también pienso lo mismo.
¡Que acaben el Spore y se dejen de tonterías!


Utópico
Avatar
 
->Publicado: 26 Abr 2009, 22:49

Si que acaben Spore!!!

Que nueva franquicia sera? es que como que ya no hay ideas :S Silumador de acuario? EA Zoo? Simulador de centro comercial? xDD


Lastro
Avatar
 
->Publicado: 28 Abr 2009, 10:04

En fin..........estan sin ideas y encima si empiezan con estas, como bien dicen tendran juegos, pero sin terminar.

En vez de centrarse solo en uno.....todo sea por amasar pasta, la calidad les da igual, solo les importa vender y colar su mierda.


Supercento
Avatar
 
->Publicado: 28 Abr 2009, 10:45

XDDDD... parece que os estoy contagiando mi fiebre anti-EA


Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net