[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/capitalsim/pub/spore/superior.php on line 9: Use of undefined constant SITIO_URL - assumed 'SITIO_URL' (this will throw an Error in a future version of PHP)
Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore
Capital Spore

Colabora en Capital Spore

¿Quieres acceder al imperio "Capitalero"?

Martes 24 de Julio de 2007, por Daguel


Capital Spore es un proyecto que se inició hace muchos meses aunque la web se estrenó finalmente en mayo. Es un proyecto de reciente creación pero con claras aspiraciones. Nuestro objetivo no es otro que ofrecer los mejores contenidos posibles, las mejores actulizaciones posibles, las mejores futuras descargas posibles y los mejores futuros servicios para nuestros usuarios. Por eso necesitamos un gran equipo detrás. Nuestra forma de trabajar es sencilla y en Capital Sims ha quedado demostrado que la unión y la amistad de un staff es garantía de éxito. Los colaboradores presentan sus ideas y estos dejan que los demás participen y ofrezcan sus ideas para elaborar un contenido completo para los visitantes de la web.

La busqueda de nuevas personas para el staff nos las tomamos muy en serio, los cuatro requisitos los dejamos bien claros a continuación:

- Ser mayor de 14 años
- Seriedad en el trabajo y ganas de colaborar
- Preferimos personas que residan en España. Por las diferencias horarias...
- Tener buena ortografía

¡Y eso es todo! Si tienes alguna duda, consulta o si lo que quieres es ofrecerte para ocupar un puesto en el staff solo tienes que enviarme un email a contacto@daguel.net.

0 | Comentar noticia



Comentarios

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net